domingo, 3 de febrero de 2008

Es la hora de estudiar!!!!!!!!!!!!


Por que! por que la vida es asi de injusta con migo!! El 15 de este mes tengo que rendir el ultimo final de este año para pasar a segundo invicta. . .
Pero na. . .no es la materia mas pava. . .para que! vamos a hacerles las cosas dificiles a los estudiantes! se trata nada mas y nada menos que ciencias biologicas. . . hasta ahi todo mas o menos seria color de rosas! pero na. . . esa misma materia tiene 4 materias dentro. . .fisica. . .quimica. . .anatomia. . . y la bella fisiologia. . .tengo una alegria que me recorre el cuerpo!. . . o son escalosfrios?. . . na na son escalosfrios nomas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Tulkas dijo...

Jajajajaja decime a mi que tuve que rendir analisis matematico 1 y arquitectura de computadoras :S encima ya volvio la fucking cursada de la facultad T_T.


por suerte mañana me voy a pinamar todo semana santa ^^


un beso! ojala te haya ido bien


TulkaS

Tulkas dijo...

yo actualizo poco, pero vos nena!


anda todo bien?


un abrazo