sábado, 1 de septiembre de 2007

Y...ahora lo que todos aman!!! los piropos!!!

Si!! Para el bolsillo del caballero!! y el ego de la dama!!! encontre unos piropos muy buenos que harian enrojecer a la mas guarra señorita!!!jaja!!Tenemos historicamente piropos como: camina por la sombra que los bombones por el sol se derriten!! (muy tierno), pero dada la liberacion sexual de estos tiempos los piropos tambien han cambiado! y se han liberado! aqui les dejo varios ejemplos de como conquistar en la calle a una bella damisela!

  • Que linda maceta!Para enterrar mi flor de porong.....
  • Si tu culo fuera una tostada lo untaria con un remo...
  • Sos tan pero tan dulce...que si te meto un palo en el culo parecerías un chupetín.
  • Si te agarro te dejo el flujo a punto nieve!
  • Soñé que eras un diario y yo un canillita... y te re partía
  • Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordiscones... PEEEEERRRRA!!!
  • Mamita, como me gustaría que fueses papa... para agarrarte con esta leche y hacerte puré.
  • Nena, juguemos al 42... vos te pones en 4 y yo en 2
  • Se te cayó un pétalo... flor de puta!
  • El pingo se me murió, y mis huevos están de luto. Abrí las piernas mamita, para enterrarte el difunto.
  • Anoche soñé que vos eras un árbol y yo el viento... y te movía... te movía...
  • Tus ojos son dos cerezas. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana.
  • Quien fuera jubilado, para hacer esa colita
  • Diosa... mostrame una, que yo me imagino la otra
  • Nena, hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una
  • Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos.
  • *La pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgado, tiene una flor de cabeza
  • Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda!
  • Jugamos a la basurita?... Vos te tiras al suelo y yo te recojo
  • Los ángeles no tendrán espalda.... pero que culo, Dios mío!
  • Adiós, niña bonita. De mirarte no me canso. Te regalo galletitas, si me chupás el ganso
  • Si el mundo fuera un pañuelo... vos serías mi moco preferido
  • Sos tan linda que te comería toda y después me cosería el culo pa' no cagarte
  • - Hermosa, ¿sabés el cuento del culo?- No.- Después te lo hago.
  • Arremangame el canelón y chupame la ricota, mamita!
  • En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar... si venís conmigo, techo uno
  • Flaca... tirame un hueso!
  • Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos
  • Tenés el andar del ganso y el color de la guinea, y tenés el culo más negro que caño de chimenea!
  • Nena corazón de alpaca, si no me prestás el de hacer pis, prestame el de hacer caca.
  • Negra, decime quien es tu ginecólogo, así le chupo los dedos, mamaza!
  • Morocha de pelo corto agachate que te rompo el orto!
  • Mamita, aprovechá cuando amanece que es cuando el pito más me crece.
  • Gorda, tirate un pedo que tenemos viento hasta marzo...
  • Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente...
  • Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca.
  • Juguemos a la Aduana... yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto...
  • Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla... ¿por qué no me tirás la concha que no sé dónde ponerla?
  • Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu plata, solo quiero el tesoro, que tenés entre las patas.
  • Señorita... si está buscando el tocador de damas no busque más, que soy yo.
  • Hola morocha de labios gruesos, por no decirte negra petera...
Espero haber podido ayudar en la complicada conquista!!!!!jajaja

6 comentarios:

Tulkas dijo...

jajajajajajajajaja me mato la de Sos tan pero tan dulce...que si te meto un palo en el culo parecerías un chupetín

muy buenos piropos, hoy me voy a fijar cuales funcionan :P

nos vemos suerte

anita dijo...

Tulkas

Viste! a mi tambien es el que mas me gusto!!!
Tene cuidado!! que no te hagan dar tres vueltas carnero de un cachetazo!!!jajaja
besis

Alejandro dijo...

excelentes piropos!! me recontra cague de la risa:)

Anónimo dijo...

Nooo hdp! jajajaja, estuvo buenísimo man, sos un groso!!!, me maté de risa xD!!!
Jajaja en mi barrio hay cada cual... podemos repartir tranquilos los piropos a cada una que hay para categorizarlas;P
Un abrazo loco, gracias por el buen rato! (Y)

Andres dijo...

hola.. dando vuelta por el cyber espacio me encontre este blog. Che vos decis que asi me van dar bola?

anita dijo...

andres

Y....no se si te daran bola....pero que te reis un rato seguro...